viernes, 11 de octubre de 2013

Ya tengo mi ejemplar de "Cuentos de la ciudad esmeralda". Colaboración solidaria. :)

Ya me ha llegado desde Amazon mi ejemplar del proyecto solidario "Cuentos de la Ciudad Esmeralda", antología de cuentos infantiles en la que tuve el placer de participar ilustrando uno de ellos. :D Ya sabéis que los beneficios recaudados irán íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia por eso animo a todas las mamis y papis a que lo adquieran, son 314 páginas llenas de fantasía y dibujos que los peques disfrutarán y que también hará felices a los chiquitines enfermos :)

Para mi ha sido una delicia colaborar ilustrando el cuento "El sauce de lloraba" de la escritora Irene Eneri :) Os animo a que compartáis la noticia.

El libro ya está a la venta por 9,98 eu en: 

Tapa blanda: 314 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Mensajeros de Oz
Idioma: Español
ISBN-10: 1492325074
ISBN-13: 978-1492325079





No hay comentarios:

Publicar un comentario